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Preguntas Frecuentes

¿Necesita ayuda con algo?
Aquí están nuestras preguntas más frecuentes.

Sí, en la página web hay una selección del catálogo total que se va renovando paulatinamente. Se omiten algunos productos que por manejo, condiciones, dimensiones y precio no es posible integrar al portal.

Los precios, promociones y bonificaciones se manejan de forma independiente en la página web y no siempre son similares a los de las tienda física.

La opción de meses sin intereses aún no está habilitada.

Dentro del sitio existe un buscador de productos ubicado en la parte superior de la página, al introducir el nombre del artículo aparecen sugerencias relacionadas, incluido el artículo solicitado.

Debido a la rotación de productos algunos de ellos pueden estar sin disponibilidad por un lapso de tiempo, pero una vez resurtidos quedan dispuestos para su compra. Otros productos llegan a descontinuarse y desaparecen, mientras que los artículos nuevos se irán integrando al catálogo en línea.

Las formas de pago son tarjetas de crédito y débito de Visa, Master Card.

Otras formas de pago son Paypal o a través de transferencia bancaria en la que se indicará el proceso a seguir para el pago, al solicitarlo al correo que aparece en la página de Contacto.

Para envío dentro de la Ciudad de Monterrey, el tiempo de entrega será de 24 a 48 horas durante días hábiles y de 3 a 6 días hábiles para el resto de la República Mexicana, por cuestiones de logística durante inclemencias meteorológicas las diferentes paqueterías puede llegar a demorar más.

El servicio de mensajería intentará un número determinado de ocasiones hacer la entrega en el domicilio citado en el pedido. Después de esos intentos se regresará la mercancía al origen, pero el cobro será realizado.

Es importante que la información del domicilio esté completa y sea clara, y en algunos casos incluir referencias.

Preguntas avanzadas

¿Aún con dudas?
Encuentra las respuestas aquí  

El pedido comienza a procesarse inmediatamente después al dar clic en Comprar, una vez que el pedido sea confirmado por el sistema y/o por correo ya no puede cancelarse.

En línea sólo se puede realizar el cargo en una sola transacción y con una sola forma de pago.

Dentro de nuestro portal podrás encontrar un enlace directo a facturación, el cual muestra los pasos a seguir. Cualquier error u omisión en los datos causa que no se genere la factura.             

Para recuperarla se debe solicitar al correo de la página de Contacto.

Debido a algunas medidas de seguridad emitidas por los bancos emisores esto puede suceder, no te preocupes, puedes intentar con otra forma de pago o llama a tu banco para informar que harás una transacción en línea.

Si tu pago fue realizado, recibirás un correo electrónico con un mensaje de confirmación y la hoja de orden del pedido. En caso de que esto no suceda manda un mensaje al correo de la sección de Contacto, con el monto, día y hora de tu transacción.

Los costos de envío se calcularán de acuerdo al lugar de entrega, peso, dimensiones, número de piezas y/o tiempo de entrega.

Las tarifas están calculadas por el servicio de mensajería elegido de forma automática en la página web.

Es probable que estemos teniendo muchas visitas o se encuentre en servicio de mantenimiento. Intenta un poco más tarde.

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